Trabajamos con especial foco en los procesos. Abriendo un diálogo entre métodos manuales, mecánicos y digitales a través de la recuperación de procedimientos antiguos o en desuso. Donde la copia adquiere el valor de un original.
Actualmente usamos varias duplicadoras Riso además de otras máquinas y herramientas para crear, imprimir y terminar con la mayor calidad posible.
Tratamos de acercarnos a cada proyecto que imprimimos, por eso cuanto más sepamos sobre tu encargo más podremos ajustar el presupuesto para ti.
Las tintas RISO son en base de aceite de arroz y producen una textura única, que da un acabado distinto en cada impresión.
La tinta se asienta sobre la superficie del papel sin ningún otro tipo de fijación. Por este motivo puede ser propensa a manchar si se manipula mucho (como el periódico).
Todas las tintas son exclusivas del proceso de RISO y los colores no se pueden representar con precisión en pantalla (especialmente las tintas flúor y metálicas).
De la misma manera que, los colores de esta lista son orientativos, en función del papel elgido podrá haber variaciones de tono dado que las tintas son transparentes.